Controlada situación en Playa Grande.
Tras el cierre preventivo de Playa Grande en Choroní por la intoxicación de personas con algas marinas, los conductores de las líneas de transporte del litoral aragüeño manifestaron a los temporadistas que la situación está controlada y que los autobuses están subiendo con total normalidad para quienes deseen trasladarse a Chuao, Cepe u otras playas cercanas.
El viernes pasado se registró una situación irregular en Playa Grande ante la presencia de algas marinas que afectaron a 56 personas que permanecían en el balneario. Ante ello, se activaron los mecanismos de seguridad y se prevé permanezca cerrada hasta hoy.
Al respecto, Jackelin Padilla, vocera de la línea de transporte de Choroní, manifestó que los autobuses que salen desde el Terminal Central de Maracay trabajaron sin contratiempo hacia la zona costera. Recalcó que la situación es en Playa Grande, por lo que muchos temporadistas tomaron la opción de trasladarse a Chuao y Cepe.
“La situación que se generó fue en Playa Grande y está cerrada, pero igual los pasajeros se trasladaron hasta el Terminal de Choroní y luego tomaron su lancha a otras playas”, expresó la vocera.
Ayer a las 10:00 de la mañana ya habían subido un total de 30 autobuses para Ocumare de la Costa y para Choroní al menos 20 unidades.
Fuente: El Siglo
No hay comentarios:
Publicar un comentario