A eso de la 1:00 de la tarde de ayer, una unidad se volcó en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona, en la que se transportaban 20 personas
Tremendo susto se llevaron los 20 pasajeros de un autobús Yutong de Transmonagas, color rojo, sin placas visibles. A eso de la 1:00 de la tarde de ayer, la unidad se volcó en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona, antigua vía Alterna, frente a la parada conocida como La Guarapera.
18 de las personas que viajaba en el transporte resultaron lesionadas. Siete menores ingresaron en el hospital de niños Tobías Guevara de la ciudad capital, cinco en el Luis Razetti y el resto fue llevado a varios recintos privados del eje norte.
Según contó el conductor del colectivo, Manuel Casco, un vehículo pequeño se le atravesó y para no chocarlo lo esquivó, pero perdió el control del Yutong, que se salió de la vía y volcó.
Dijo que habían salido a las 10:00 am de Maturín en un viaje familiar para pasar una semana en playa Conoma, en Guanta.
Julio Brito, uno de los lesionados, junto a su hija contó que los vecinos los ayudaron a salir, pero otros trataron de saquearlos y robarles sus equipajes. Indicó que la mayoría de los heridos son menores.
Fuente: El Tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario